Generar una buena campaña publicitaria a través de las diferentes TIC´S principalmente el uso del teléfono y el correo electrónico, sin embargo también nos apoyaremos de los diferentes medios de comunicación impresos tales como los volantes, carteles, lonas, folletos, trípticos, carta, entre otros, así logrando que los padres de familia se interesen en venir al curso sin estarlos presionando al grado de poder hartarlos y desanimarlos.
Seleccionar el perfil adecuado para elaborar una lista de contactos a los que se les harán las llamadas a se les enviará a su hogar la publicidad del curso.
Investigar con anticipación los horarios para el curso, días, etc., para poder realizar el material impreso con información verídica.
Preparar los medios impresos con anticipación de manera que al presentarlos ofrezcan una visión atractiva del curso y así poder entregarlos con la seguridad de que los padres no los utilicen de un modo incorrecto, de igual manera se prepararán los correos electrónicos para enviárselos a la lista de contactos ya fijada.
Realizar las llamadas en un horario establecido para poder dar la información necesaria y hacer todos los trámites sin contratiempos.
Dar a conocer material visual que se utilizará además de los medios impresos chicos, carteles, lonas, etc., y colocarlo en puntos clave para que este al alcance de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario